Vuelta a la senda de la victoria

Nuestro equipo de balonmano alevín regresaba a la competición tras la jornada suspendida por la lluvia, y lo hacía en un miércoles atípico, acudiendo a La Salle para enfrentarse a Vistalegre.

Los nuestros dejaron patente la superioridad que ya se pudo observar en el partido de ida desde el primer minuto de juego, anotándose los dos primeros puntos del encuentro con solvencia.

En el segundo y tercer cuarto, el equipo local experimentó una mejoría a la vez que nuestra defensa no mostraba su mejor versión, lo que supuso una derrota y un empate, lo que hacía que al inicio del último cuarto el partido llegase 3-3.

Finalmente, en el parcial definitivo, los nuestros volvieron a ponerse el mono de trabajo y ajustaron la defensa, lo que significó una amplia victoria en el cuarto y por tanto en el partido, con un marcador final de 3-7.

Destacar la aportación de todos y todas las participantes, ya que tuvieron minutos aún jugando con rivales de mayor edad. Sin duda, una buena dosis de experiencia para el futuro.

#SomosDecorséneca    #DECOR

 

Odoo CMS - una imagen grande

 

Odoo CMS - una imagen grande

 

Odoo CMS - una imagen grande