Se acercan las fases finales y nuestro alevín se clasifica goleando

 Se acerca el final de las competiciones de fútbol sala y nuestros equipos están consiguiendo resultados dispares, los más pequeño están realizando una excelente competición y el alevín ha conseguido este fin de semana pasar a la siguiente fase. El resto de equipos debe seguir compitiendo para resolver su clasificación definitiva.


DERROTA CON BUEN SABOR DE BOCA


C.D. DECORSENECA B
1
BENJAMIN “B”
FECHA:
21/03/15
BOBINADOS A. SÁNCHEZ
4
Campo:
I.D.M. FUENSANTA
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa, Gabriel, Jesús Ledo, Ángel, Jaime, Mario, Sergio y Rubén.
Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría benjamín
Goles: 0-1 Bobinados, 0-2 Bobinados, 0-3 Bobinados, 1-3 Gabriel, 1-4 Bobinados
Crónica:
Tras dos victorias consecutivas, nuestro benjamín B cayó derrotado por 1-4 ante un Bobinados A. Sánchez con detalles de calidad y sobre todo superioridad física.
El equipo de Miguel dejó una gran imagen a pesar del resultado, con muchas ganas y peleando hasta el final.
Las diferencias se marcaron en la primera parte, en la que algunos despistes defensivos costaban caro y eran aprovechados por el equipo de Los Califas. Los nuestros también crearían peligro, por medio de Mario y Jaime, pero no acertarían a batir al portero contrario.
Tras el descanso, al que se llegaría con un 0-3, resultado demasiado abultado para lo visto sobre la pista, llegaron los mejores momentos de Decorséneca. Grandísima defensa de Sergio Ramos y de todo el equipo, que ante la superioridad física del equipo rival, ponían las ganas y la lucha, y hacía crear peligro una y otrar vez. Los pocos fallos defensivos en esta segunda parte, eran arreglados por nuestro portero Rafa que mejora día a día.
Decorséneca conseguiría el premio a la constancia y la recompensa al gran juego en esta segunda mitad, por medio de Gabriel tras una gran jugada colectiva.
Se llegó al final con un último gol de Bobinados, que no ensuciaría la gran imagen de nuestros pequeños de primer año que siguen avanzado y, sobre todo, disfrutando sobre la pista.
¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!


Un mal comienzo cuesta el partido

CD. DECORSENECA 
3
BENJAMIN “A”
FECHA:
20/3/2015
CAMPO LA VERDAD FS
6
Campo:
I.D.M.  CIUDAD JARDIN
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Adri Benavente, Raúl, Alex Mejías, Diego y Adri también jugaron Gonzalo, Daniel y Alex Guerrero
Incidencias: partido disputado en Pabellón de Ciudad Jardín
Goles: 0-1 Campo la Verdad ; 0-2 Campo la Verdad ; 0-3  Campo la Verdad; 1-3 Alex Mejías; 1-4 Campo la Verdad ; 1-5  Campo la Verdad;  1-6 Campo la verdad; 2-6 Adri ; 3-6  Diego
Crónica: Segunda jornada consecutiva con derrota, en otro partido que se nos fue en los primeros minutos, donde los equipos contrarios están más metidos en el partido y sacan ventaja de nuestro mal comienzo de encuentros. Nos vimos sorprendidos los primeros minutos con varios goles que hicieron que nuestro equipo se viniera abajo. Se tuvo que pedir un tiempo muerto con el 0-3 tan pronto y na más salir empezamos a hacer ocasiones y Alex Mejías redujo distancias tras un buen contraataque. Pero hoy no era nuestro día y en otra indecisión antes del descanso aumentaron los visitantes la renta para irse con un 1-4 algo sorprendente por el juego de los nuestros, que estaba lleno de imprecisiones, nervios y y desconfianza. La segunda parte varió poco de la primera, pero si al menos los nuestros mostraron algo más de actitud, aunque no fue suficiente, ya que los goles de los visitantes fueron “obra” de los nuestros en una indecisión entre nuestro portero y el defensor y otra una saque de banda desviado por los nuestros acabó en nuestra portería. Los últimos 10 minutos tuvimos algo más de suerte y Adri tras jugada individual y de tiro cruzado desde banda y Diego tras jugada con Gonzalo puso el definitivo 3-6. Un partido un poco raro para los que tienen acostumbrados los nuestros y un equipo visitante donde destacó su jugadora que fue la protagonista del encuentro. Habrá que seguir trabajando para que lleguen mejores resultados y mejor juego. Mucho ánimo a nuestros benjamines 1, 2, 3 Decorséneca!!!


A LA SIGUIENTE FASE

C.D. DECORSENECA
9
Categoría (Alevín)
FECHA:
20/03/15
CÓRDOBA ATLÉTICO
2
Campo:
I.D.M. FUENSANTA
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa Mérida, Daniel Lozano, Daniel Navarro, Miguel Muñoz, Joaquín, Fran Orta, Miquel Sánchez, Carlos y Marcos.
Incidencias: Partido disputado el pasado viernes en la I.D.M. de la Fuensanta a las 17:00 horas.
Goles: Miguel Muñoz (4), Rafa Mérida (1), Daniel Navarro (3) y Miguel Sánchez (1)
Crónica: Pequeño paseo que se pegó nuestro equipo ante el Córdoba Atlético, nuestro equipo siempre bien plantado fue aprovechando algunas de las muchas ocasiones que dispusimos. Rival que nos permitió disponer dos equipos y así dar muchos minutos a nuestros jugadores.
Buena circulación de la pelota, profundidad por bandas y buena pegada fueron nuestras principales virtudes durante todo el partido, en contra en cambio el exceso de individualismo o el no saber buscar segundas opciones.
Nuestros porteros apenas dispusieron de trabajo salvo de las dos ocasiones de gol sufridas, originadas ambas por no haber la penetración del contrario por el centro de nuestro terreno.
Con  todo muy buen partido y a continuar el próximo partido con la racha de victorias.


DEMASIADO SUPERIORES

C.D. DECORSENECA
0
ALEVIN ESCOLAR
FECHA:
21/03/15
MERCED LIBERACION
6
Campo:
P.M. CIUDAD JARDÍN
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Álvaro, Fran, Alex, Ismael, José, Taguas, Daniel Fdez., y Javier.
Incidencias: Partido disputado el pasado sábado, en la que parece ser “nuestra segunda casa”.
Goles:
Crónica: Nuestro equipo aguantó bien defensivamente, con la defensa plantada en el centro de la cancha y basculando bien de un lado a otro para hacer las coberturas, durante los primero diez minutos pero un error en la circulación de la pelota originó el primer gol del rival, De aquí  hasta el final del primer tiempo se dispuso de alguna ocasión que no llegamos a materializar. La primera parte terminó con el resultado de 0 a 4.
En la segunda parte adelantamos un poco más la presión sobre el rival para con ello conseguir alguna ocasión de gol, que igualmente llegaron pero que tampoco lograron acabar en la red del equipo contrario. Algo mejor el equipo en esta segunda parte.
Terminó el partido con el   de 0 a 5 para el equipo de la Merced, pero como siempre satisfecho con la entrega de nuestros jugadores.


A seguir trabajando

   CD DECORSENECA
0
INFANTIL
FECHA:
20/03/2015
CD AHLZAIR
4
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Miguel Ángel, Charlie Fruits, Rafa Gálvez, Alejandro L., Ivi, Adrián, David Aperador.
Incidencias: Partido de la jornada 14 de la liga municipal.
Goles:
Crónica:
Partido marcado por el mal tiempo y las condiciones, donde al final se pudo jugar el partido de la jornada 14. Partido que nuestros infantiles no estuvieron acertados de cara a portería y eso lo pagamos y todo lo contrario que nuestro rival que jugó un muy buen partido y supo jugar y acertar que es lo importante. Al final seguir trabajando en la semana que entra para poder puntuar y seguir disfrutando. ¡¡1,2,3 DECORSENECA!!


Buen partido, mal resultado.

CD DECORSENECA
1
JUVENIL
FECHA:
21/3/15
CD KARDUBA
2
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Pakixu, Antonio, Jota, Tete, Jesús, Rafa Ruiz, Manu Cuevas.
Incidencias: Jornada 14 de la liga municipal.
Goles: 0 – 1 Karduba; 1 – 1 Manu Cuevas; 1 – 2 Karduba.
Crónica: Empezó el partido con un equipo visitante muy arriba, presionando y atacando, tanto que consiguieron adelantarse pronto en el marcador. Sin embargo nuestros juveniles no bajaron los brazos e intentaron por todos los medios hacer gol, tanto que una gran jugada de todo el equipo, acabó con una pisada de tacón para que Manu hiciese el 1-1. La segunda parte empezó todo lo contrario, con nuestros juveniles al ataque y asediando la portería visitante, llegando a chocarse con el palo en 3 ocasiones, sin embargo en una contra bien dirigida por Karduba consiguieron el 1-2. Ya faltando 5 minutos los visitantes se cargaron de faltas, tanto que faltando el pitido del árbitro hicieron la quinta y sexta falta, situación que nos permitió lanzar un tiro de 10 metros que no logramos realizar.
¡¡1,2,3 DECORSENECA!!