PRIMERAS VICTORIAS DE NUESTROS EQUIPOS

EN LA COMPETICION MUNICIPAL

 PRIMERAS VICTORIAS

Durante este fin de semana se han disputado los primeros encuentros de nuestros equipos en la competición municipal, han sido favorables pero debemos seguir trabajando en la formación y educación de nuestros alumnos. Os dejamos unas breves reseñas de los partidos.

JORNADA 1

PREBENJAMÍN 

TRIUNFO A DOMICILIO DEL DECORSÉNECA 

CD FÁTIMA (1) 

CD DECORSÉNECA PREBENJAMÍN (5). Sergio, Andrés, Raúl, Rubén, Adrián, Diego, Jesús, Lidia. 

Goles: 0-1 Andrés, 0-2 Andrés, 0-3 Lidia, DESCANSO, 0-4 Adrián, 1-4 CDFátima, 1-5 Lidia. 

Incidencias: Partido de la 1ª jornada de los JDM en categoría prebenjamín.  

Victoria en la mañana del sábado de nuestro equipo prebenjamín por un gol a cinco en Fátima. 

El partido comenzó con ocasiones en ambas porterías pero fueron los nuestros quien estuvieron más acertados y Andrés, en dos ocasiones, pondría el 0-2 en el marcador. Al filo del descanso y a la salida de un córner, fue Lidia la que amplió la ventaja hasta el 0-3 con el que se llegaría al descanso. 

En la segunda parte dominio de nuestros niños, con claras ocasiones de Raúl y Diego que no acabaron en gol por muy poco. El que sí consiguió llevar el balón dentro de la portería fue Adrián con una gran jugada colectiva. El gol del honor de los chicos de Fátima llegaría a balón parado, en una jugada desafortunada de los nuestros en la que nada pudo hacer nuestro portero Sergio, a la que poco después contestó Lidia para dejar el marcador con el definitivo 

1-5. 

 Así que buen partido de todos nuestros niños, que siguen progresando y disfrutando en la pista. 

¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!


BENJAMÍN "B" 

VICTORIA "IN EXTREMIS" DEL DECORSENÉCA 

CD TRINITARIOS (4) 

CD DECORSÉNECA BENJAMÍN B (5). Rafa, Jesús Amaro, Gabriel, Jesús Ledo, Jaime, Ángel, Iván, Mario. 

Goles: 1 - 0 Trinitarios, 1-1 Gabriel, 1-2 Gabriel. DESCANSO. 2-2 Trinitarios, 2-3 Mario, 2-4 Jesús Ledo, 3-4 Trinitarios, 4-4 Trinitarios, 4-5 Gabriel. 

Incidencias: Partido de la 1ª jornada de los JDM en categoría Benjamín. 

Gran partido el disputado por nuestros benjamines en la tarde del viernes, donde un gol de Gabriel en el último minuto dio la victoria al cuadro naranja.  

El partido comenzó con dominio Trinitario que se adelantó en el marcador a los primeros minutos de juego. Esto pareció despertar al equipo dirigido por Miguel ya que, a partir de ese momento, llegaba una y otra vez a la portería contraria con claridad. Este apretón de los nuestros dio resultado, que remontaron el partido con dos goles de Gabriel, que dejarían el 1-2 en el marcador al descanso. 

En la reanudación, Trinitarios salió con fuerza y nada más comenzar la segunda parte conseguiría el tanto del empate. A partir de ahí, ocasiones en ambas porterías con gran acierto de los porteros, sobre todo de un Rafa muy atento durante todo el encuentro. Las ocasiones dieron fruto para nuestro equipo y, con goles de Mario y más tarde de Jesús Ledo, conseguirían abrir brecha en el marcador con un 2-4 a falta de 10 minutos para el final.  

Pero Trinitarios no tiró la toalla y en 2 minutos consiguió empatar el partido, sobre todo por su superioridad física ante los nuestros; incluso pudo ponerse por delante de no ser por las paradas de nuestro portero Rafa. 

Cuando parecía que el partido acabaría en empate a cuatro, una gran jugada de Mario acabaría con un pase al segundo palo que, de nuevo Gabriel, remataría para dar la victoria y llevar la alegría a niños, padres y madres allí presentes. 

En definitiva, un grandísimo partido para nuestros niños que siguen aprendiendo y mejorando y siguen haciéndonos disfrutar. 

¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!!  


INFANTIL

CD DECORSENECA 2 – 0 TRINITARIOS 

CD DECORSENECA: David Murillo, David Aperador, Adrián Cordero, Rafa Gálvez, José Antonio (Quinteto inicial). También jugaron: Carlos Frutos, Miguel Ángel Orta, M. Ángel Mejía, Alejandro Ledo, Joaquín Pérez, Iván Andújar. 

TRINITARIOS. 

Goles: 1 – 0 Carlos Frutos; 2 – 0 Iván Ándujar. 

CRÓNICA: 

Primer partido de nuestros infantiles en municipal, donde se jugó a las 17:00 del sábado 22 en el pabellón de la Fuensanta. Una victoria clara por 2 a 0 pero en la que tenemos que mejorar muchas cosas y seguir aprendiendo, avanzando y disfrutando de este deporte. Los goles vinieron a cargo de nuestro “Charlie Fruits” y de la relevación de Iván Ándujar. Esperemos que el equipo siga sumando y aprendiendo. ¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!!

JUVENIL

CD DECORSENECA 1 – 2 JUDEVAL 

CD DECORSENECA: Andrés Regalón, Christian, Rafael Ruiz, Dani Fernández, Tete (Quinteto inicial). También jugaron: Manu Cuevas, Jesús, Navas, Antonio, Jota. 

JUDEVAL: Guillermo, Sebastián, Damián, Iván, Sergio, Ángel, Julio, José A., Juan M., Elías, Alejandro, Fco. Javier. 

Goles: 1 – 0 Manu Cuevas; 1 – 1 Sebastián; 1 – 2 Elías. 

Crónica: 

Primer partido de nuestro juvenil en municipales, donde se podría llamar “Pecando de novatos”. Salimos convencidos de jugar a nuestro juego a lo que sabemos y eso es lo que pasó en una buena jugada, conseguimos el 1 – 0 obra de Manu Cuevas. Una vez por delante del marcador, la relajación fue extrema, tanto que los dos goles del rival, llegaron por errores nuestros. El primero un córner mal defendido donde Sebastián remata sólo en el segundo palo y el segundo gol de Elías donde tras un corte se queda sólo ante nuestro portero. Los últimos minutos fueron nuestros, pero sin acierto de cara a portería. Muchas cosas a preparar y mejorar esta semana, para cambiar la dinámica de errores novatos. Sin embargo lo vamos a dar todo en cada partido. 

¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!!