NUEVAS VICTORIAS PARA SEGUIR CRECIENDO

  Las dos primeras victorias han llegado de los más pequeños que esta tarde han vencido en sendas visitas a La Salle y Trinidad, contando sus partidos por victorias.JORNADA 2PREBENJAMÍN NUEVA VICTORIA DEL PREBENJAMÍN Victoria trabajada de los nuestro  en una gran segunda mitad.

DECORSÉNECA (5). Sergio, Rubén, Raúl, Andrés, Adrián, Diego, Lidia. ·       

 LA SALLE (2)  Goles: 0 - 1  La Salle, 1-1 Rubén, 2 - 1 Rubén, 2 - 2 La Salle, DESCANSO, 3 - 2 Andrés,  4 - 2 Rubén, 5 - 2 Andrés. 

Incidencias: 2º jornada de los JDM en categoría prebenjamín disputado en el pabellón de La Salle

Odoo CMS- Imagen simple flotante

En la tarde del viernes nuestros pequeños consiguieron una nueva victoria ante La Salle en un gran trabajo de todo el equipo. Nada más empezar, La Salle se adelantaría en el marcador en un revuelo dentro del área en el que nada pudo hacer Sergio.
La respuesta no tardaría en llegar y por partida doble: dos derechazos de Rubén desde fuera del área hacían que el equipo naranja le diera la vuelta al marcador. Cuando parecía que llegaría el descanso con ventaja senequista, un despiste sería aprovechado por los niños de La Salle para empatar el partido poco antes del descanso.  
Tras la reanudación, nuestros niños empezaron a crear peligro y rondar la portería contraria en buenas jugadas colectivas, que darían su fruto con un gol de Andrés tras pase de Adrián. La Salle despertó y en algunas ocasiones pisaba con peligro nuestra portería, pero Sergio evitaba el gol del empate. 
Los minutos finales fueron dominio de nuestro equipo y, primero Rubén en una falta al borde del área y más tarde Andrés de penalti pondrían el definitivo 5-2 con el que se llegaría al final. 

Gran trabajo de los más pequeños de nuestro club, sobre todo en la segunda parte, que consiguen una nueva victoria y una gran imagen de todos los niños. 

BENJAMÍN "A" 
GRAN VICTORIA DEL DECORSENÉCA 
·         CD EESCUELA DIOCESANA-TRINIDAD (0) 
·         CD DECORSÉNECA BENJAMÍN B (4). Guille, Alex Mejías, Diego, Adrián Rodríguez, Gonzalo, Adrián Benavente, Raúl y Alex . 
Goles:  Alex Mejias (2), Gonzalo y Guille
Incidencias: Partido de la 2ª jornada de los JDM en categoría Benjamín. 

Odoo CMS- Imagen simple flotante
Otro buen partido del benjamín en esta segunda jornada de juegos deportivos, donde han logrado vencer a Trinidad en un claro 0 - 4. Un partido con los jugadores senequistas presionando la salida del equipo contrario arriba y permitiendo pocos huecos a los jugadores. Robo tras robo se generaban muchísimas ocasiones, fruto de ello se llegó al descanso con un 0-3 con goles de Alex Mejías en dos ocasiones y Gonzalo, marcador que pudo ser más abultado de no ser por la gran actuación de sus dos porteros. La segunda parte nuestros jugadores no bajaron las ganas de atacar, pero si un poco la defensar pero las ocasiones seguían llegando y unas veces la falta de puntería y tras sus porteros evitaron más goles. Sólo amplió Guille tras un pase de Gonzalo. Buen partido de nuestros niños, con un gran comienzo de año con  gran proyección y ganas de aprender. Participaron en este partido Guille, Alex Mejías, Diego, Adrián Rodríguez, Gonzalo, Adrián Benavente, Raúl y Alex Guerrero. 



ALEVIN ESCOLAR
A SEGUIR TRABAJANDO
·         DECORSENECA (0): Álvaro, Fran, Taguas, Briega y Lorena (quinteto inicial). Javier, Alex, David.
·         CD KODOKAN (6): Javier, Juan, Bono, Adrian Caballero, Adrian Pérez, Alfonso, José y David

Tarde oscura y fría la que se presentaba ayer para la disputa del segundo partido del equipo ALEVÍN DECORSENECA (ESCOLARES) en nuestro colegio, tarde que presagiaba lo mal que lo iba a pasar nuestro equipo, ante ésto más el nivel, "estatura" y fuerza del equipo contrario, a nuestro equipo sólo le quedó luchar como leones y defenderse con gatos.Empezó el partido sin un dominador claro, nuestro equipo intentando tocar el balón pero nos faltaba anticipación. Pronto se empezó a notar el nivel del equipo contrario y se adelantarón de una falta al borde del área y de fuerte disparo ante el que nuestro portero, Álvaro, no pudo hacer nada y poco antes del descanso el equipo contrario aprovecha un barullo dentro del área para volver a hacer gol. finaliza la primera parte con un par de contra-ataques por parte de nuestro equipo que terminan con disparos al lateral de la red. Así termina el  primer tiempo con ánimos y deseos por parte de nosotros de intentar remontar el partido en la segunda.Segunda parte en la que el cansancio y  nuestras imprecisiones son aprovechadas por el equipo cotrario para a la contra hacer gol y matar el partido. Aún así nuestros niños no bajan los brazos y dan todo para seguir luchando y aprendiendo, pero los goles pesan y ellos lo van notando, pero con ello tenemos un par de ocaciones: una por parte de Javier tras pase de Alex y otra por parte de Fran a disparo de falta.

ALEVIN MUNICIPAL
NUEVA VICTORIA EN CASA
·         DECORSENECA (0):  Dani Lozano, Marcos, Miguel Muñoz , Sánchez, Navarro, y Fran.
·         AMPA JUAN DE MENA
segundo partido del equipo de alevín con goleada en un partido donde no hubo color desde primera hora. El equipo visitante, equipo con niños que por primera vez jugaban al fútbol sala intentando hacerlo lo mejor posible pero que no lograban llegar a la porteria local, todos lo intentos eran en vano y cada balón recuperado por nuestros alevines eran ocasiones de gol. Una abultada goleada que no debe hacer confiar a los nuestros pues los demás rivales seguro que darán mucho más trabajo.
Marcaron Miguel Muñoz (7), Sánchez (5), Fran (2), Navarro (2), Marcos (1)y Dani Lozano (1)

 INFANTIL MUNICIPAL 
EL EQUIPO CADA DÍA SUPERA UN NUEVO RETO
·         DIOCESANA TRINIDAD (2)
·         CD DECORSENECA (1) Miguel Carrasco, Adrián Cordero, Rafa Gálvez, Carlos Frutos, Mejía (Quinteto inicial). También jugaron: David Aperador, Joaquín Pérez.
Goles: 1 – 0 Álvaro; 2 – 0 Carlos; 2 – 1 David Aperador.

Odoo CMS- Imagen simple flotante
Segundo partido de nuestros infantiles en municipal, donde se jugó en el nuevo colegio de Trinidad. La primera derrota que nos sabe mal, puesto que nuestros infantiles lograron hacer un buen partido y merecieron más. La primera parte fue marcada por el gol de Trinidad lo cual llevaba a los de Curro Alcalá 1 – 0 al descanso. Los nuestros no se iban a rendir y a pesar del 2 a 0 en contra empujamos para intentar la victoria, solo conseguimos un gol pero el esfuerzo fue sobresaliente. Ánimo a todos y a seguir aprendiendo y disfrutar del fútbol sala. 

¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!!

INFANTIL FEDERADO
SEGUIMOS ADAPTANDONOS A LA CATEGORIA
·         ESCUELA DIOCESANA(4): Victor Manuel José, Jorge, Jose Fco., Jose M., Rafael, Pablo, Alejandro, Rafael, Guillermo, Alvaro.
·         CD DECORSENECA(0): David Murillo, David Aperador, Iván Andújar, Miguel Ángel Orta, Gonzalo Fernández (Quinteto inicial). También jugaron: Joaquín Pérez, Alejandro Ledo.
Goles: 1 – 0 José; 2 – 0 José; 3 – 0 Jose M.; 4 – 0 Rafael.

Partido de la cuarta jornada infantil, frente a un muy buen equipo como es el de Antonio Dominguez. Se vio un partido bonito donde nuestros infantiles, estuvieron espléndidos en defensa pero con mucho que mejorar en ataque y donde hicieron un sobre esfuerzo increíble todos y cada uno de los que jugaron. Partido donde en la primera parte los locales se iban con 1 – 0 al descanso pero con la sensación de que nuestro equipo les podía provocar peligro y así sucedió en diferentes jugadas que no supimos finalizar en gol. Ya en la segunda parte nuestros infantiles pudieron poner las tablas en el marcador, pero las fuerzas y el cansancio iba apareciendo, factor importante en los últimos 7 minutos donde los locales meterían los 3 goles restantes. Enhorabuena al infantil de Trinidad y a nuestros infantiles que supieron enfrentarse perfectamente a las adversidades y aguantaron toda la segunda parte con sólo 5 jugadores en campo y a pesar de la derrota ENHORABUENA CAMPEONES
¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!!

JUVENIL MUNICIPAL 
·         IES TABLERO.(0)
·         CD DECORSENECA (5): Pakixu, Manu, Tete, Jota, Christian (Quinteto inicial). También jugaron: Jesús, Navas, Antonio, Andrés Regalón, Rafael Ruiz, Dani Fernández. 
Goles: 0 – 1 Tete; 0 – 2 Christian; 0 – 3 Dani Fernandez; 0 – 4 Antonio; 0 – 5 Tete. 
Crónica: 
Odoo CMS- Imagen simple flotante

Segundo partido de nuestro juvenil en municipales ante IES Tablero. Partido en el que se empezaron a ver lo que verdaderamente estamos trabajando cada semana. Una primera parte con mucha posesión y en donde el rival tuvo poco que hacer, nuestros juveniles jugaron a un gran nivel. Ya en la segunda parte comenzó con todo un golazo, en una jugada en la que empieza desde nuestro portero y toca balón todo el equipo. Los minutos finales llegaron los locales más a puerta a causa de la relajación en ocasiones excesiva por nuestros juveniles. A seguir sumando y… ¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!!

JUVENIL FEDERADO
·         CD DECORSENECA(2): Andrés Regalón, Fran Romero, Jota, Tete, Jesús (Quinteto inicial). También jugaron: Navas, Dani Fernández, Rafael Ruiz, Vela, Pakixu, Antonio.  
·         LA SALLE(2)
Goles: 1 – 0 Jota; 1 – 1 Pedro Pablo; 1 – 2 Jorge Manuel; 2 – 2 Andrés Regalón. 
Crónica: 
Tercer partido de nuestros juveniles federados ante un rival que va a dar guerra. Comenzaban los dos equipos con sensaciones raras y descolocados, pero nuestros juveniles salieron encunadísimos, teniendo varias ocasiones de gol. En una de las jugadas que realizan el árbitro indica falta, en la que tras una jugada ensayada conseguimos adelantarnos en el marcador mediante Jota. Pero en la segunda parte y faltando poco para la finalización el partido se nos puso cuesta arriba, los visitantes dieron la vuelta al marcador para poner el 1 – 2. Intento tras intento nuestros juveniles no consiguen el premio del gol y casi al final, en la jugada menos peligrosa un saque de nuestro portero Andrés hace que el defensa contrario introduzca en propia puerta el balón para darnos el empate. Justo empate pero que nos deja con sensaciones de poder haber hecho mucho más.  
¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!!