Nuestros chicos y chicas, compiten y se divierten una semana más...

                               FÚTBOL SALA


VICTORIA TRABAJADA DEL PREBENJAMÍN EN SALESIANOS

C.D. DECORSENECA
5
PREBENJAMIN
FECHA:
14/02/15
SALESIANOS
2
Campo:
COLEGIO SALESIANOS
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Sergio, Andrés, Rubén, Lidia, Raúl, Diego, Adrián.
Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría prebenjamín
Goles: 1-0 Sales. 1 - 1 Rubén, 1-2 Andrés, 1-3 Andrés, 1-4 Diego, 2-4 Sales. 2-5 Andrés
Crónica:
Los prebenjamines siguen con camino. En la mañana del sábado consiguieron una nueva victoria 2 a 5 en el Colegio de Salesianos en un partido más igualado de lo que refleja el marcador.
De hecho, Salesianos se adelantó en los primeros minutos del partido, incluso creó ocasiones para aumentar el marcador. Pero no, los siguientes en mover el marcador fueron los nuestros y primero Rubén y luego Andrés dieron la vuelta al partido.  A partir de ahí llegó los mejores minutos de los pequeños y, de nuevo Andrés y más tarde Diego ampliarían la ventaja hasta el 1-4 con el que se llegó al descanso.
A la vuelta del descanso, Salesianos apretó y recortó la ventaja. Y pudo meterse aún más en el partido con un penalti. Pero apareció la figura de Sergio para detener el penalti y el rechace en una magnífica intervención. Salesianos no lo aprovechó y poco antes del final, Andrés conseguiría un hat-trick para sentenciar el partido y sumar una nueva victoria para los nuestros.
¡¡ 1, 2, 3 Séneca
Texto de Odoo y bloque de imagen

 


DERROTA ANTE UN GRAN RIVAL

DIOCESANA TRINIDAD
4
BENJAMIN “A”
FECHA:
14/2/2015
DECORSENECA
2
Campo:
COLEGIO TRINIDAD
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Adri B., Alex Mejías, Raul, Gonzalo, Adri también jugaron Javi, Diego, Piqueras, Mario y Guerrero
Incidencias: partido disputado en Pabellón de Trinidad
Goles: 0-1 Gonzalo ; 0-2 Adri; 1-2 Trinidad; 2-2 Trinidad; 3-2 Trinidad; 4-2 Trinidad
Crónica:
Gran partido el disputado ante un rival con mucha calidad que ha sabido sobreponerse a la ventaja inicial de los nuestros. Empezaron con mucha fuerza los nuestros haciendo claras ocasiones con las que nos adelantamos por medio de Gonzalo y Adri en dos buenas jugadas.
 Eso hizo despertar a los locales que fruto a un buen juego lograron remontar el partido pese al gran esfuerzo de los nuestros. La remontada no sentó demasiado bien que a pesar de intentarlo era con más corazón que cabeza ante las rápidas contras que los trinitarios realizaban. Se pudo igualar el partido si los nuestros hubieran acertado varias jugadas que dispusimos.
Derrota merecida la sufrida por los nuestros que no debe manchar el gran trabajo que vienen realizando y que más ganas nos dará para seguir con el buen trabajo de nuestros niños


 


LA MALA SUERTE PUDO CON EL BENJAMÍN "B"

C.D. DECORSENECA
1
BENJAMIN “B”
FECHA:
13/02/15
ATCO. CAÑERO
2
Campo:
PABELLON DE LA FUENSANTA
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa, Gabriel, Jesús Ledo, Jesús Amaro, Ángel, Mario y Rubén.
Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría benjamín
Goles: 1-0 Atco. Cañero, 1-1 Rubén, 2-1 Atco Cañero.
Crónica:
El benjamín de Miguel cosechó una derrota inmerecida en la tarde del viernes ante un Atco. Cañero que resistió gracias a la gran actuación de su portero y a la fortuna de los postes.
Dominio total desde el comienzo de los nuestros que veían como una y otra vez robaban balones en la zona alta pero fallarían en la definición. Esta falta de gol lo acusó el equipo naranja y en un fallo en la salida del balón verían como Atco. Cañero se pondría por delante.
Aún así seguía el dominio senequista, creando numerosas ocasiones a las que respondía, unas veces el portero de Cañero, y otras veces la mala fortuna de la madera. Hasta 4 balones se fueron al palo.
Ya en la segunda parte llegó el premio merecido y, Rubén tras un robo de Mario, igualaría el marcador. De nuevo las ocasiones llegaban por parte senequista, y solo en fallos propios Atco. Cañero creaba algo de peligro al que respondía magníficamente Rafa.
Pero la fortuna hoy no estaba de nuestro lado y una pérdida de balón de los nuestros aprovecharía Atco. Cañero para poner el definitivo e injusto 2-1 a falta de 2', con el que se llegaría al final.



 


SIGUE LA PROGRESIÓN DEL ALEVÍN ESCOLAR

C.D. DECORSENECA
1
ALEVIN ESCOLAR
FECHA:
14/02/15
COL. AL-ÁNDALUS
4
Campo:
POLIDEPORTIVO C. JARDÍN
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Álvaro, Fran, Briega, Ismael, Taguas y Alejandro.
Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría alevín escolar.
Goles: 1-0 Briega. 1 - 1 Al-Andalus, 1-2  Al-Andalus , 1-3  Al-Andalus , 1-4  Al-Andalus ,
Crónica:
Nuestro equipo alevín sigue con su progresión. No pudo conseguir la victoria pero dio una gran imagen que sin duda le llevará pronto a conseguir el triunfo.
Comenzaron fuertes los nuestros y a los 2 min. Briega los pondría por delante. Aguantaron muy bien en un gran trabajo defensivo y Al-Andalus veía como no era capaz de batir a Álvaro. Incluso a la contra, los senequistas creaban mucho peligro. Pero poco antes del descanso, Al-Andalus conseguiría darle la vuelta al marcador en dos despistes defensivos.
En la segunda parte más de lo mismo, buena labor defensiva y creando peligro a la contra. Dicho gran trabajo defensivo consiguió que Al-Andalus no pudiera mover el marcador hasta bien aumentada la segunda mitad con el 1-3. Y ya sobre la bocina, marcaría el definitivo 1-4.
Buena imagen de los nuestros que siguen avanzando y progresando, y reflejando el trabajo del día a día.
¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!



 


NUEVA VICTORIA EN UN PARTIDO EMOCIANTE

 C.D. DECORSENECA
6
ALEVIN MUNICIPAL
FECHA:
14/2/2015
CERVANTES
5
Campo:
Pabellón Fuensanta
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Miguel Muñoz, Marcos, Miguel Sanchez, Rafa Mérida también jugaron Carlos y Dani Lozano
Incidencias: partido disputado en el pabellón de la Fuensnata
Goles: 1-0 Sánchez; 2-1 Rafa Mérida; 3-1 pp ;3-2 Cervantes ; 3-3 Cervantes ; 4-3 Joaquín ; 5-3 Rafa Mérida ; 5-4  Cevantes ; 6-4 Sánchez ; 6-5 Cervantes
Crónica:
Partido muy divertido con muchos goles el disputado por nuestros alevines donde dominaron e hicieron una buena primera parte con muchas ocasiones con la que nos fuimos con un resultado de 3-1 parecía que no habría problemas en la segunda parte pero todo lo contrario los de Cervantes con un juego rápido sorprendió a los nuestros logrando empatar el partido rápidamente y los nuestros desbordados fruto de la relajación.
Este empate hizo que los nuestros espabilaran de nuevo y con un revulsivo como Joaquín que salió de jugador por los pocos cambios y adelantó de nuevo a los nuestros y provocó que el equipo se enganchara al partido y aumentase la distancia pero los de Cervantes redujeron distancias y metieron el susto de los nuestros hasta última hora.

 


EL EQUIPO LUCHA CON LOS FUERTES

C.D. DECORSENECA
1
INFANTIL MUNIC.
FECHA:
14/2/13
Betica Mudarra
2
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): David, Charlie Fruits, Adrián, Mejías, David A., Alejandro L., Miguel Ángel O., Ivi.
Incidencias: Partido disputado en la mañana del sábado en el colegio Séneca.
Goles: 0 – 1 Mudarra; 1 – 1 Miguel Ángel O.; 1 – 2 Mudarra.
Crónica:
Puntitos que se nos escapan en casa, ante equipos de nuestra liga y donde no pueden notarse las diferencias físicas de los rivales ante nuestra calidad. El partido comenzó con un gol que llegó por un pelotazo arriba de los visitantes, que dejó solo a su pívot.
Sin embargo supimos responder perfectamente y conseguimos un autentico golazo, en una jugada individual de Miguel Angel O. Al final Betica Mudarra se llevó la victoria tras aprovechar un corner donde remató a placer en el segundo palo.
A seguir trabajando e intentar mejorar lo que ya tenemos. ¡¡1,2,3 DECORSENECA!!


Odoo CMS - una imagen grande

 


Derrota dolorosa…

ADECOR
7
INFANTIL FEDED.
FECHA:
14/2/15
CD DECORSENECA
0
Campo:
Colegio Andalucía
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Murillo, Ledo, Fernando, Chicuelo, Orta, Ape, Iván.
Incidencias: partido disputado en el colegio Andalucía en la mañana del sábado.
Goles: 1 – 0; 2 – 0; 3 – 0; 4 – 0; 5 – 0; 6 – 0; 7 – 0 ADECOR.
Crónica:Derrota dolorosa, en una primera parte apabullante por parte local. Nuestros infantiles tardaron en reaccionar en una segunda parte donde parecimos despertar del sueño y tuvimos claras ocasiones, varios palos y paradas por parte local. Nada que hacer en este tipo de partidos pero que sirve para que aprendamos de los equipos que mejor están actualmente. Animo infantiles!!

 
Odoo CMS - una imagen grande

DE NUEVO UNA VICTORIA

C.D. DECORSENECA
3
Categoría (Juvenil)
FECHA:
14/2/15
GRANDES PETARDOS
0
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Pakixu, Rafa Ruiz, Manu Cuevas, Jesús, Jota, Tete, Antonio.
Incidencias: Partido jugado en la mañana del sábado en el colegio Séneca.
Goles: 1 – 0 Manu Cuevas; 2 – 0 Tete; 3 – 0 Jesús.
Crónica: Tres puntos más en liga, en una victoria donde pudo ser más abultada, pero no supimos aprovechar todas nuestras ocasiones. Tantas fueron las ocasiones falladas que sólo pudimos conseguir un tanto obra de Manu. Ya en la segunda parte aumentamos en dos ocasiones el marcador. Lo importante el buen juego mostrado en el partido que sire para aumentar la sensación de buen trabajo.
Odoo - Prueba 1 a tres columnas


                             BALONCESTO


DERROTA ENGAÑOSA Y CON MUCHO MARGEN DE MEJORA

C.D. DECORSENECA
12
BENJAMIN
FECHA:
13/02/15
UNICOR
40
Campo:
COLEGIO SENECA
Partido muy intenso el disputado por nuestros canteranos. El gran arranque del equipo contrario nos dejó sin opciones antes del descanso. Sin embargo una tímida reacción de los nuestros nos dio algo de aliento, aunque al final no fue suficiente…Aún así seguimos mejorando y poco a poco se van viendo grandes avances. Estamos aprendiendo mucho de la competición y seguimos mejorando!!


VICTORIA CONTUNDENTE

C.D. DECORSENECA
29
INFANTIL FEMENINO
FECHA:
14/02/15
LA SALLE
10
Campo:
IDM NARANJO
Victoria contundente y muy trabajada de nuestras chicas. El partido empezó algo frío y la defensa anduvo algo nerviosa, acabando el primer cuarto con un resultado de 9-6 para las nuestras.
En el segundo cuarto, nuestras guerreras se pusieron el mono de trabajo y fruto de una gran defensa realizada por Carmen Murillo y Alba Díaz en el perímetro y de Silvia Belmonte en la zona se consiguió un parcial de 8-2 para las nuestras que encaminaron el partido de manera brillante antes del descanso.
El tercer cuarto no amedrentó a las nuestras, que mostraron su mejor versión con su solidez defensiva que dejó el partido totalmente resuelto con un parcial de 8-2 a nuestro favor. Importantes aportaciones de Stefany Pino y Sandra que siguen con su mejoría de juego. Resultado final de 29-10 para nuestras chicas que siguen así mejorando de cara a la parte final de la temporada y en la que tendremos que mejorar mucho en defensa para tener opciones.



 


Partidazo que al final nos dejó tocadas

C.D. DECORSENECA
21
CADETE FEMENINO
FECHA:
14/02/15
BÉTICA MUDARRA “B”
25
Campo:
COLEGIO BETICA MUDARRA
Partido muy sufrido y trabajado de las nuestras que lo intentaron todo desde el principio aunque sin mucho premio. El partido esta vez empezó bien para las nuestras que acabaron el primer cuarto prácticamente igualadas.
En el segundo cuarto comenzaron los problemas, al tener que sentar en el banquillo a una de nuestras mejores defensoras, Laura Mérida por acumulación de faltas (3 faltas en 7 minutos de juego). Tras este imprevisto y con alguna jugadora todavía renqueante de su lesión pudimos llevar el ritmo del partido, poniendo muy nerviosas al equipo rival.
Con el marcador 5 abajo y con dos cuartos por delante, la charla del descanso se antojaba fundamental para que no llegaran los fantasmas de la semana pasada donde perdimos a falta de tan solo 20 segundos para el final. El tercer cuarto fue un dominio claro de las nuestras dirigidas especialmente bien por nuestra base Paula. Nuestra escolta Lourdes ayudó mucho en la faceta atacante y Andrea soportaba las embestidas del equipo rival debajo de los aros. Fruto de esta entereza defensiva llegamos al último cuarto 1 punto arriba, por lo que los nervios estaban a flor de piel.
Una presión muy dura de las nuestras puso contra las cuerdas al equipo rival, pero finalmente y con todo por disputarse, Laura fue expulsada por acumulación de faltas y su presencia en defensa se hizo notar, lo que el equipo rival aprovechó para meter dos canastas seguidas que dejaba el partido muy cuesta arriba. A falta de 1 minuto, fallamos dos tiros libres que eran fundamentales aunque se contó con el rebote posterior y un tiro de 3 que no llegamos a encestar, por lo que el resultado final fue de 21-25 para el equipo contrario. Toca luchar si queremos llegar a segunda fase y los partidos venideros serán de vital importancia y nuestras guerreras estarán preparadas…