Excelente partido de nuestros alevines...

Merecieron un poco más, pero el deporte a veces no es tan justo como desearíamos. Os dejamos un pequeño fragmento del partido para que disfrutéis con ellos.


DURA DERROTA PARA UN EQUIPO CAMPEÓN

C.D. DECORSENECA
2
Categoria (Alevín)
FECHA:
24/4/2015
TRINIDAD SANSUEÑA
3
Campo:
Pabellón de la Fuensanta
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Dani Lozano, Miguel Muñoz, Rafa Mérida, Fran, y Miguel Sámchez, también jugaron Adri, Carlos, Marcos, y Joaquín.
Incidencias: partido disputado en el Pabellón de la Fuensanta con un buen ambiente de padres animosos
Goles: 1-0 Miguel Muñoz ;  2-0 Adri , 2-1 Trinidad ; 2-2 Trinidad ; 2-3  Trinidad
Crónica:  Impresionante el partido disputado por nuestros alevines con el injusto premio de la derrota en la última jugada del partido. Un partido donde los nuestros sabiendo del potencial de los trinitarios se pusieron el mono de trabajo, y desde primera hora salieron con la intención de romper estadísticas y ganar a un equipo que nos ha vencido dos veces en “su campo”. Las ganas de los nuestros se veían y desde primera hora fueron a por el partido. La presión al balón fue intensa provocando muchos errores a los rivales, en uno de ellos en jugada individual Miguel Muños anota con tiro cruzado el primer gol para los nuestros, y no era sorpresa era justo visto lo visto. Ello subió más la moral de los nuestros que en una jugada por banda de Rafa ve sólo al segundo palo a Adri para aumentar la ventaja y el júbilo en los nuestros y la pérdida de nervios en el banquillo contrario. El tiempo muerto activó a los Trinitarios y en un bajón de un par de minutos de los nuestros, el único de todo el partido nos empatan sorprendiendo con tiros altos. Con este resultado se llegó al descanso. Pero la segunda parte fue espectacular con nuestro equipo creando muchísimas ocasiones con el buen juego realizado, mientras los Trinitarios con balonazos en saques de banda y corner intentaban encontrarse con un gol. Nuestro equipo acumuló cinco faltas y comenzaron los malos modos de su entrenador, de los muchos realizados, diciéndole a sus jugadores que se tiraran para provocar un tiro libre de 10 metros sin barrera, zarandeando niños para sacar, dejando jugadores sin participar en el partido, algo que no va con nuestra filosofía. Pese a ello los nuestros no se amilanaron y se veía venir que la victoria era posible, lo intentaban una vez y otra sin suerte, y finalizando el partido la jugada más tonta del mundo y llorando se cuela el gol de los visitantes en nuestra portería. Sin tiempo para más los nuestros se derrumbaban porque la final había estado muy muy cerca. Un partido donde supimos levantarnos de todo tipo de trabas sin valorar la pareja arbitral que nos cargó de faltas, mirando sólo las de un equipo.
Gran felicitación por este partido y todo el año realizado por nuestros jugadores, y como ellos saben, ocasiones como estas las van a seguir teniendo. Un mérito muy grande para los Dani Lozano, Joaquín, Rafa Mérida, Marcos, Dani Navarro, Miguel Muñoz, Miguel Sánchez, Carlos, Fran Orta y
Adri y muchos ánimos a NUESTROS CAMPEONES  
1,2,3 DECORSENECA!!!!!!