Empezamos con Fútbol Sala

La incorporación

Durante este fin de semana se han incorportado los equipos que participan en los Juegos Deportivos, desde ahora todos nuestros equipos estan en competición.  1,2,3, DECORSÉNECA

Odoo CMS- Imagen simple flotante

PREBENJAMINES

    PRE-BENJAMÍN A
    La unión hace la fuerza. Esto es un deporte para divertirse, aprender y crear amistad. Transmitir esto a nuestros niños, ni el     otro día eramos los mejores ni el     sábado los peores, esto no es como empieza sino como acaba. Si hoy perdemos, perdemos     como equipo, para cuando ganemos lo haremos igual. Nuestros valores     son estos más que querer ganar a toda costa e     intentaremos transmitírselos a ellos, para que sigamos creciendo JUNTOS.

Odoo CMS- Imagen simple flotante

    PRE-BENJAMÍN B
Primer partido de nuestros Pre-babys, un primer partido cargado de ilusión, nervios y entusiasmo por jugar. Trabajamos para        seguir creciendo y enseñando     nuestros valores a nuestros “peques” y que se diviertan y disfruten de nuestro deporte.


BENJAMINES
Nuestros veteranos pequeños, empezaron ante uno de los duros rivales y la responsabilidad de iniciar la competición hizo mella en el resultado definitivo. Nuestros chicos han empezado una nueva competición y poco a poco serás capaces de darnos muchas alegrías.

ALEVINES

    ALEVÍN A
    Partido ante un equipo en proceso de aprendizaje en el que pudo ser su primer partido de fútbol sala, formado por niños/as de     varias edades. Nuestro equipo     completó con respeto y humildad un partido donde disfrutaron todos los participantes.     Seguiremos trabajando con la misma humildad durante toda la temporada y     disfrutar de este gran deporte. Es bueno     destacar que en este encuentro nuestro equipo alineó a tres chicas juntas que hicieron las delicias de los asistentes.
Odoo CMS- Imagen simple flotante

Odoo CMS- Imagen simple flotante

   










       ALEVÍN B 
    Partido disputado el sábado en Ciudad Jardín, donde nuestros chicos lograron un gran partido aunque la victoria no pudo     llegar. Derrota aunque fuimos los que     pusimos el juego, las ocasione y la emoción, este grupo seguirá trabajando de igual     forma y conseguirá grandes objetivos.

INFANTILES
Comenzamos la liga, nuestro primer partido para nuestros Infantiles, primera toma de contacto cogida con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando para continuar creciendo y aprendiendo 

Imagen de Odoo y bloque de texto