Crónicas baloncesto semana 11 al 17 de marzo

🏀🏀BUENAS SENSACIONES🏀🏀

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

BABYBASKET:

 Cordobasket Noreña 23-24 DECORSÉNECA B

El babybasket B jugaba el miércoles en Noreña contra cordobasket, un partido muy muy igualado ante un buen equipo. Nuestro grupo fue capaz de conseguir una victoria por la mínima con mucha emoción, disputando todos de bastante minutos y sobre todo disfrutando y ¡haciendonos disfrutar! 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 

BABYBASKET:


DECORSÉNECA
A 31-15 CV Carmen

Gran victoria la del Baby A frente a un
gran equipo, el Carmen. Empezaron perdiendo de unos puntos, pero muestro grupo fuerte y concentrado supo darle fácilmente la vuelta al marcador. Tan pequeños y dando espectáculo. Vamos campeones!!! Seguimos trabajando.



Imagen de Odoo y bloque de texto

PREMINIBASKET


Adeba 8-58 DECORSÉNECA
Partido en el mediodía del sábado, contra Adeba A, con 13 jugadores, todos jugando un cuarto y pico,
con Ainhoa y Manuel jugando dos, Alicia que estuvo el día de antes con el Minibasket Mixto jugó un poco menos. Todos haciendo muy bien su trabajo, buenas finalizaciones con las dos manos, buen trabajo en el pase adelantado para el contraataque, bien en defensa buscando robar y ponernos delante, y muy contentos y contentas. ¡¡¡Este equipo tiene un flow potente!!! 

MINIBASKET:


DECORS
ÉNECA Ferrovario 37-14 CES
Partido contra Bética Mudarra B, no muy competido, nosotr@s en nuestra línea, buscando crecer, un basket alegre y abierto, buscando los fundamentos técnicos individuales en ataque, y trabajando la técnica individual defensiva, seguimos siento un equipo muy hetorogéneo donde nos encontramos jugadores muy maduros para su edad, y otros muy verdes, seguimos jugando con nuestro Baby Guille (jugador, con 3 y 4 años menos que contra quienes compite) y con una Premini, Alicia, que está creciendo poco a poco. Al final del partido se igualó un poco, porque nos enfr
iamos mucho y nos desconcentramos de nuestras tareas. Vamos a más


Franciscanos 16-57 DECORSÉNECA

Nueva victoria del equipo minibasket esta vez en la pista de Franciscanos. Al final del encuentro el entrenador de los nuestros nos regalaba una píldora de filosofía del baloncesto: “aquí está todo inventado, si metes más canastas ganas” jejej. 

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

INFANTIL MASCULINO


Cordobasket Zoco 29-43 DECORSÉNECA


Partido en casa de nuestro infantil masculino contra cordobastket zoco. Muy buena intensidad defensiva nuestros chicos presionando desde el minuto 1 para conseguir la Victoria. Hay que marcar el tercer cuarto flojo de los nuestros que ha permitido al rival engancharse un poco al partido. Finalmente en el último cuarto logramos sacar más ventaja y obtener un resultado de 43-29 para los nuestros:
Sensaciones buenas.

INFANTIL FEMENINO MUNICIPAL



DECORSÉNECA 48-22
Alminar Esclavas

El jueves por la tarde jugábamos partido de liga municipal en nuestra pista contra Alminar Esclavas. El partido pronto se convirtió en una jornada de convivencia ya que el equipo que nos visitaba solo venía con 5 jugadoras y en el primer cuarto una de ellas sufrió unas molestias que le impidieron seguir jugando, por lo que decidimos mezclarnos para poder seguir disfrutando de un buen rato de baloncesto.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

INFANTIL FEMENINO FEDERADO

La Carlota 49 - 35 DECORSÉNECA

El infantil femenino federado jugaba el sábado a primera hora contra La Carlota en las pistas del colegio Cervantes dentro de la jornada especial “nosotras” organizada por federación. Las nuestras salieron a jugar de tú a tú desde el principio a uno de los clubs históricos del baloncesto femenino de la provincia, y durante los tres primeros cuartos con una buena actitud defensiva conseguimos mantenernos enganchadas al partido, en el último cuarto algunos fallos no forzados, malos pases y prisas al atacar hicieron que el encuentro se nos escapara. Aún así hay que felicitar a las nuestras por la buena imagen mostrada.   

CADETE MASCULINO

DECORSÉNECA Gran Capitán 37-20 Cordobasket La Carlota

Partido en el que nos enfrentamos Cordobasket La Carlota, al principio igualado y teniendo que trabajarlo, pero a través de nuestro alto ritmo ofensivo jugamos muy bien contra su "zona" de 30 y pico minutos, partido para crecer para nuestros jugadores menos experimentados y afianzar para los más, creo que todos salimos contentos y más EQUIPO,
¡a seguir!

Texto de Odoo y bloque de imagen