Cerro Muriano - Decorséneca Balonmano (crónica)

VARAPALO. LECCIÓN QUE NOS HARÁ MAS FUERTES.

Nuestro equipo alevín visitaba en la tarde del viernes el barrio de Cerro Muriano para un partido que se presentaba muy importante tras el resultado de la semana pasada.

Desafortunadamente, una serie de errores propios, basados en la excesiva confianza y en la falta de atención y concentración durante el partido, no abocaron a una dura derrota por un único gol.

Los dos primeros cuartos fueron muy competidos, llegando con empate al final de cada uno de ellos. En el tercero, nuestros jugadores mostraron su verdadero potencial y no dieron opción al rival, obteniendo una buena victoria por una diferencia de dos tantos. Pero en el tercero llegó la mala racha y nos vimos superados por tres goles, lo que nos hizo terminar con un resultado en contra de 6-4 y que convierte nuestro encuentro contra La Salle en completamente clave para nuestras aspiraciones de futuro.

Estamos seguros de que este desafortunado final nos servirá para aprender y nos hará más fuertes y consistentes de cara a los futuros compromisos, comenzando por el equipo técnico y terminando por el último de los integrantes de la plantilla.

Ánimo a todos y todas los que formamos parte de este pequeño reducto que es nuestra escuela de balonmano. A pesar de los malos ratos, de las gargantas sufridoras, de los gritos y de las caras de desánimo en ocasiones, este maravilloso deporte devuelve, con creces, todo lo que se le entrega. Sólo hay que saber esperar al momento.

 

“No hay nada mejor que la adversidad. Cada derrota, cada desamor, cada pérdida, contiene su propia semilla, su lección sobre cómo mejorar tu rendimiento la próxima vez” – Malcom X

 

No nos rendimos, #SOMOSDECORSÉNECA.

 

PD: Queridas familias, vayan desenfundando sus zapatillas de deporte y sus pantalones cortos. El próximo domingo 31 de marzo se viene una sorpresa relacionada con nuestro deporte… Seguiremos informando.

 

Odoo CMS - una imagen grande

 

Odoo CMS - una imagen grande

 

Odoo CMS - una imagen grande