Buena semana para nuestros equipos.

    

 C.D. LA SALLE
9
Benjamín Municipal
28/11/15
C.D. DECORSENECA
1
Pabellón La Salle


C.D. La Salle– Decorséneca (participación): Sergio, Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Adrián, Javi, Diego, Rubén Marín y Andrés
Incidencias: Segundo partido de Liga.
Goles: 1 – 0 La Salle; 2 – 0 La Salle  ; 3-0 La Salle; 4 – 0 La Salle; 5 – 0 La Salle 6 – 0 La Salle; 7-0 La Salle; 7-1 Rubén Marín; 8-1 La Salle; 9-1 La salle.
Crónica: Bonito partido el vivido en la mañana del sábado, dónde comenzamos teniendo una ocasión muy clara por parte de Rubén Marín que no consigue meter. A partir de esa jugada, el equipo local se hace dueño y señor del partido sin dejarnos absolutamente jugar dominando todo el encuentro. Al descanso el resultado era superior, tras el descanso nuestro equipo jugó diferente y tuvimos ocasiones de acortar distancia y en una de ella, Rubén Marín aprovechó una buena falta lanzada por Rubén Rodríguez para poner el gol nuestro en un marcador final que fue 9-1.Mucho que mejorar aún en todos los aspectos, pero mucho vamos a disfrutar muy seguro.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!
  CD DECORSENECA
1
Benjamín Municipal
28/11/15
BOBINADOS A.S.
1
Colegio Séneca


Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa T., Gabriel, Iván, Teresa, Ángel también jugaron Juan Carlos, Jaime, Elena e Iván.
Incidencias: Segundo partido de la Liga Municipal.
Goles: 0-1 Bobinados A.S.  1-1  Jaime.
Crónica: Mejor partido el disputado por nuestros municipales ante un Bobinados que venían con poco efectivos, pero no por ello peor equipo, y que lograron aguantar el gol anotado por su pivot tras un error defensivo, en su único tiro a puerta del partido. Los nuestros dominaban bien aunque algunas imprecisiones en los pases pero con buenas llegas por banda y segundos palos no rematados, en uno de ellos Jaime aprovechó el rechace para lograr el empate, siguieron llegando ocasiones que no pudieron ser materializadas. Con todo ello la imagen fue mucho más positiva que en la primera jornada donde los nuestros estuvieron un poco más perdidos. A seguir con el trabajo y esta semana por el Puente no habrá jornada por tanto descanso y a la siguiente disputar un nuevo partido con mejores sensaciones aún. Destacar el buen partido de Teresa en la posición de cierre que va afianzándose.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!

Odoo CMS - una imagen grande

 

COLEGIO ALMEDINA
8
Alevín
27/11/15
C.D. DECORSENECA
3
Pabellón de Salesianos


C.D DECORSENECA: Adrián B, Adrián Marín, Raúl, Dani Castilla, A. Guerrero, Damián, Javier, Adrián Rodríguez Y A. Mejías
Incidencias: Segundo partido de Liga.
Goles: 1-0 Almedina; 1-1 Raúl; 1-2 Mejías; 2-2 Almedina; 3-2 Almedina; 4-2 Almedina; 5-2 Almedina; 6-2 Almedina; 6-3 Raúl; 7-3 Almedina; 8-3 Almedina.
Crónica: La falta de puntería de cara a gol nos impide la victoria.
El partido comienza fatal para los nuestros, ya que al minuto tras una desafortunada jugada recibimos el primer gol local. Hay que resaltar el juego realizado por los nuestros tras el gol, ya que no era fácil jugar en una pista tan chica y la cual se escurría mucho. Pero los nuestros se recuperaron y tras dos buenas jugadas Raúl y Mejías, ponen el marcador a nuestro favor. Las ocasiones eran todas nuestras, el equipo local sólo mandaba balones arriba y los nuestros seguían perdonando una y otra vez. Al final tocó pagar tanto el perdonar y vinieron goles locales muy seguidos que hundirían a los nuestros para terminar perdiendo muy injustamente por un 8-3
Mucho que mejorar por parte de los nuestros pero seguro que con este grupo que trabaja muy bien, disfrutaremos mucho.
1,2,3 DECORSENECA!!


 
Odoo CMS - una imagen grande

 

COLONIA FS FUENTE PALMERA
0
Benjamín Federado
28/11/15
C.D. DECORSENECA
8
Pabellón de Fuente Palmera
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa, Gabri, Ledo, Iván,   también jugaron Romero, Amaro, Expósito y Ángel.
Incidencias: Tercera jornada de liga Benjamín.
Goles: todos los jugadores anotaron
Crónica: Partido de trámite el disputado por nuestros benjamines, ante Colonia fs. Equipo prebenjamín que participa en la liga benjamín al no haber más equipos de su categoría. Sabiendo de antemano como iría a  transcurrir el partido, se buscaron nuevos objetivos para futuros partidos, intentanto elaborar en ataque empezando siempre desde atrás, con todo eso los goles sumaban, aunque el acta sólo refleje el 0-8. Las siguientes jornadas los nuestros decidirán si disputamos el campeonato ante dos rivales difíciles como Diocesana y  La Salle, en estos partidos se verá el verdaero nivel del equipo, del que parte mucha ilusión por parte del club.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!
Odoo CMS - una imagen grande

 

CD DECORSENECA

5

INFANTIL

28/11/15

CASTRO DEL RIO B

1

Pabellón Rabanales


Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Iván, Ape, Orta, Ledo. (Quinteto inicial) Murillo, David, Javi, Rafa Mérida, Miguel Calero y Joaquín.

Incidencias: Tercera jornada de liga FAF.


Goles: 0 - 1 José; 1 - 1 Javi; 2 – 1 Javi; 3 – 1 Javi; 4 - 1 Orta; 5 – 1 David.


Crónica: Tras el trabajo duro y correcciones de la semana en los respectivos entrenos, llegó un poco de recompensa. A pesar de una primera parte (OTRA VEZ) pésima por parte de nuestros infantiles supimos apretar los dientes en la segunda parte para llevarnos tres puntos fundamentales. Una primera parte clave, gracias a la actuación de nuestro portero Joaquín, que con varias acciones de uno contra uno supo mantener la portería lo máximo posible de tiempo. Tras el descanso, nuestros jugadores salieron a escena, fuera miedo, fuera complejos y al ataque. Javi con un hat-trick ponía tierra de por medio para poder ponernos por delante y coger distancia, las ocasiones seguían llegando y fue después Orta con un tiro de falta directa quien consigue el gol. David consiguió el quinto gol, tras ser expulsado un jugador del equipo contrario y aprovechando la superioridad. Felicitar a los jugadores y animarlos a seguir trabajando y aprender de este deporte. Suerte a nuestro rival Castro del Río. Próxima parada en casa después del parón por fiesta ante Castro del Río A.


¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!

Imagen de Odoo y bloque de texto

 

SALESIANOS M90

1

JUVENIL

27/11/15

C.D. DECORSENECA

0

Pabellón de Salesianos


Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Víctor, Jota, Pulido, Tete, Titi, Miguel, Rafa Ruiz, Jaime, Navas.

Incidencias: Tercera jornada de Liga.


Goles: 1 – 0 Salesianos;


Crónica: Seguimos sin sumar los primeros puntos en liga, donde nos cuesta hacer gol. Un partido el del viernes otra vez duro, gran partido de los nuestros sin duda, pero otro más que no finalizamos, que no tenemos suerte de cara a puerta. Primera parte enchufados donde las ocasiones corrían más a nuestra parte, a pesar de que en una jugada de córner el equipo local consiguió aprovechar nuestro error en defensa para conseguir el gol. La segunda parte transcurrió igual, aunque ocasiones para ambos equipos, aunque los últimos minutos decantados a nuestro favor, varios postes y jugadas que no conseguimos ver puerta. Seguimos trabajando para mejorar aspectos en ataque, confianza y corregir nuestros propios errores, que son los que más se castigan.


¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


Texto de Odoo y bloque de imagen

 

   CD DECORSENECA

4

JUVENIL

28/11/15

INTER AUCORSA

1

Colegio Séneca


Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Pulido, Titi,  Poblete, Jaime, Navas, Rafa Ruiz, Miguel Ángel, Tete y Paquito

Incidencias: Segunda jornada de Liga Municipal.


Goles: 0 - 1 Ayoub; 1 – 1 Navas; 2 – 1 Jaime; 3 – 1 Titi; 4 – 1 Jaime.


Crónica: Segunda victoria del equipo en liga, donde nos enfrentamos a un correoso equipo, duro, sin miedo y con ganas de jugar. Así fue en la primera parte cuando se fueron al descanso con 0 a 1 a su favor. Nuestros juveniles salieron despiertos ya en la segunda parte y con las ideas claras y ordenadas, hicieron jugar al equipo. Nada más empezar es Navas con un disparo largo quien sorprende al portero para poner el empate. Más tarde Titi tras una jugada de equipo consiguió el tercero y la mañana clave fue para Jaime con un doblete, finalizando con gran calidad el último gol del partido, donde dejó sentado al portero en dos ocasiones seguidas para conseguir el gol. Seguimos trabajando para seguir ahí arriba.



¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




Imagen de Odoo y bloque de texto