BALONCESTO INFANTIL MASCULINO: SUBCAMPEONES, QUIÉN NOS LO IBA A DECIR…

Punto y final a la sobresaliente temporada del equipo Infantil masculino. Ya un poco más relajado quería escribir algunas líneas para agradecer a este grupo de niños por el gran temporadón que han realizado.
Han jugado una final cuando a principios de temporada era algo q no pasaba por nuestras cabezas pero ellos han sido capaces de trabajar duro día a día y lo han conseguido, han creído en sus posibilidades y han demostrado que pueden llegar donde se propongan.
Agradecer tb el compromiso de los padres de llevarlos cada fin de a jugar a un sitio u otro, sin ese comprimido esto no hubiese sido posible.
Enhorabuena a estos nenes que nos hicieron disfrutar todo el año con su juego y a pesar de la derrota en la final también lo hemos pasado muy bien y esto no lo llevamos para el día de mañana poder contarlo: Subcampeones de liga!!!
Diego,Alvaro,Carlos,Adri,Dani,Gonzalo, Rafa,David, Juanma, Alex, Ángel
Gracias a todos !!!!
Vuestro Entrenador.
También me gustaría dejaros las palabras que escribió en el grupo después de la final uno de los jugadores del equipo, el gran Alex:
“Buenos días, yo quería decir que este año me lo he pasado genial jugando con vosotros, que a principios de temporada ni soñaba con haber llegado hasta aquí, que hemos conseguido llegar muy lejos a base de nuestro esfuerzo y trabajo juntos, que esto no significa que dejemos de trabajar, sino al contrario, que entrenemos a partir de ahora mas enserio que nunca, y nos esforcemos aun mas para en años siguientes rendir igual o incluso mejor.
Agradecer a los entrenadores y la gran labor que hacen, siempre intentando que mejoremos, sin perder la esperanza y siempre creyendo en él equipo y apoyando a los que entraban nuevos que nunca antes habían jugado a baloncesto.
A los demás jugadores del equipo, porque esto que hemos logrado no lo podría haber logrado una sola persona, sino un equipo fuerte que trabaja unido.
Y a las familias, que además de lo que dice Javi, que nos llevan a los partidos y todo, nos animan, y él ambiente ayer era muy acogedor.
En este año he aprendido mucho, he mejorado en este deporte, he aprendido a jugar más en equipo, y que así las victorias son mejores.
Nunca me imagine que en mi primer año en baloncesto fuéramos a llegar tan lejos, pero esto es gracias a nuestro trabajo.
Gracias a todos por este año que creo que no olvidaremos ninguno”